GRADUACIÓN DE LA III VERSIÓN MAGÍSTER EN DERECHO

El jueves 2 de agosto de 2018 se realizó la ceremonia de graduación de la III Versión del Magíster en Derecho, programa que imparte nuestra Facultad en el Campus Talca. Esta ceremonia contó con la participación de altas autoridades universitarias, del cuerpo de profesores y de los estudiantes egresados y de sus familias.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Sr. Decano de la Facultad, Dr. Raúl Carnevali, quien realzó la buena salud de que goza la educación de postgrado y la investigación en nuestra facultad. Por su parte, el Sr. Director del Programa, Dr. Iván Obando, expresó la satisfacción de directivos y profesores por el hecho de entregar sus diplomas de magíster a los diecisiete estudiantes de esta versión, lo que elevó el número de graduados del programa a un total de cincuenta y cuatro estudiantes.

En esta oportunidad recibieron su diploma que les acredita como Magíster en Derecho un total de diecisiete estudiantes, de los cuales dos correspondieron a la mención en Derecho Empresarial, tres a la de Derecho Civil Patrimonial, ocho a la de Derecho Procesal y cuatro a la de Derecho de Familia.

Finalmente, en representación de los estudiantes graduados, la estudiante Srta. Juliana Díaz Pantoja hizo uso de la palabra para agradecer a la universidad y a sus compañeros por la oportunidad de haber cursado este programa y por los lazos de amistad y fraternidad forjados con todos ellos.